Temas

Tratamientos en ortodoncia en Moaña

09/03/2020 · Ortodoncia

¿Necesitas ponerte aparato? En ese caso, no lo dudes y ponte en manos de los profesionales que formamos el equipo de Clínica Cyvydent ya que realizamos este tipo de tratamiento dental gracias al que podrás lucir una sonrisa sana y perfecta.

A menudo, nuestros pacientes nos hacen una gran cantidad de preguntas sobre la ortodoncia ya que no se encuentran cómodos y a gusto con la estética de su sonrisa y les gustaría corregirla. En Clínica Cyvydent nos encargaremos de dar solución a todas y cada una de sus dudas, ofreciendo asesoramiento a medida y totalmente personalizado para cada caso en concreto. Entre las dudas más comunes que nos plantean nuestros pacientes podemos destacar las siguientes:

¿Qué es un tratamiento de ortodoncia?

La ortodoncia es un tratamiento dental en el que se utilizan diferentes aparatos que ayudan a corregir los distintos problemas que sucedan en la boca del paciente. En la actualidad, podemos encontrar una gran variedad de aparatos dentales, aunque los más popularizados y que ofrecemos en nuestra clínica dental son los brackets fijos metálicos y transparentes.

Sin embargo, en los casos menos graves, también podemos estudiar la colocación de aparatos removibles, es decir, que se pueden quitar y volver a colocar durante un determinado período. 

¿Cuánto dura el tratamiento de ortodoncia?

El tratamiento de ortodoncia puede durar, dependiendo del estado inicial de partida en el que se encuentre el paciente, entre uno hasta tres años, pero garantizamos que, desde los inicios, comenzarás a ver los avances y que conseguiremos un resultado óptimo que, sin duda alguna, cumplirá con tus expectativas.

¿En qué situaciones es necesario llevar ortodoncia?

Son muchas las dolencias por los que una persona puede necesitar llevar aparato, aunque, entre los más comunes, destacamos una mala mordida, apiñamiento en los dientes y maloclusión dental.

Confiando en el equipo de profesionales de Clínica Cyvydent te garantizamos que estudiaremos tu caso en concreto y de una forma totalmente personalizada, realizando radiografías, un estudio de la mordida, mediciones, etc. que nos permitirán elegir el tratamiento más adecuado para ti.

Tratamientos en ortodoncia en Moaña - Imagen 2

¿Los adultos pueden llevar ortodoncia?

No hay una edad prefijada para iniciar un tratamiento de ortodoncia, aunque sí que es recomendable visitar al dentista de niño para ver si será necesario colocar aparato o no y así evitar problemas futuros, aunque, en caso de no haberlo hecho, no tendrás por qué preocuparte ya que ofrecemos tratamientos dentales para cualquier edad. Nunca es tarde para cuidar la salud de tu boca.

 

Clínica Cyvydent, tratamientos de ortodoncia en Moaña

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre los tratamientos de ortodoncia que llevamos a cabo en nuestra clínica dental, no lo dudes y ponte en manos de nuestros profesionales ya que estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites.

Estudiaremos tu caso individualmente y realizaremos todas las pruebas necesarias hasta conseguir que luzcas una sonrisa blanca, sana y perfecta gracias a la que podrás sentirte a gusto contigo mismo. ¡Reserva ya cita previa con nosotros!

 

¡Compártelo!