Temas

Tratamientos con ácido hialurónico en nuestra clínica dental

29/05/2020 · ESTÉTICA DENTAL

En la clínica dental Cyvydent queremos estar al día sobre los últimos avances en el sector de la odontología para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos de salud dental. Por esta razón, utilizamos tratamientos de ácido hialurónico.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia, parecida al gel en cuanto a textura, que se encuentra en cualquier parte de nuestro cuerpo, especialmente, en la piel y presenta una gran cantidad de beneficios entre los que destaca que aporta elasticidad, hidratación, tiene propiedades que evitan la inflamación, etc.

Ante todos estos beneficios, los profesionales de la salud han empezado a utilizarla en campos como la medicina estética y también en la odontología, especialmente, en las áreas relacionadas con la estética, consiguiendo unos excelentes resultados.

Ácido hialurónico para estética dental

Gracias al ácido hialurónico, el campo de la estética dental ha avanzado enormemente. Incorporando tratamientos de este tipo, se puede conseguir rejuvenecer la apariencia del rostro sin necesidad de intervención quirúrgica. El paciente se sentirá cómodo y a gusto consigo mismo.

Hidratación de labios

Con el paso de los años, la hidratación de los labios va disminuyendo. Inyectando ácido hialurónico conseguirás devolverles un aspecto sano y fortalecer los tejidos y las fibras de la zona.

Perfilado de labios

El tratamiento de perfilado de labios con ácido hialurónico permite recuperar la forma y el volumen perdido. El resultado es 100% natural y el tratamiento, indoloro.

Aumento de labios

Si no te encuentras a gusto con la apariencia de tus labios y te gustaría aumentar su volumen, en Clínica Cyvydent ponemos a tu disposición un tratamiento de aumento de labios. 

¿Cuáles son las ventajas de la hidratación, perfilado y aumento de labios con ácido hialurónico?

  • Revitalizar la zona
  • Aumentar volumen
  • Apariencia natural
  • Mejorar su hidratación
  • Suavizar las irregularidades de los labios
  • Eliminar las arrugas finas de alrededor de la boca
  • Excelentes resultados
  • Tratamiento reversible y poco agresivo, desaparece con el paso del tiempo

¿Qué tipo de complicaciones pueden surgir durante el tratamiento?

Saber qué problemas y riesgos corren, es uno de los principales motivos de preocupación de nuestros pacientes y por lo que más nos preguntan.

Por eso, desde Clínica Cyvydent queremos resaltar que someterse a un tratamiento de ácido hialurónico es totalmente seguro y no supone ningún riesgo, aunque es habitual que, en los primeros días tras la inyección, haya una pequeña inflamación en la zona o incluso aparezca un hematoma de pequeño tamaño que se borrará a las pocas horas.

Pide cita en nuestra clínica dental

¿Quieres saber más sobre los tratamientos con ácido hialurónico que realizamos en nuestra clínica dental? En ese caso, no lo dudes y solicita cita previa. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de resolver todas tus dudas y asesorarte sobre el tratamiento de ácido hialurónico que mejor se adapta a ti. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!