Temas

¿Por qué colocar implantes dentales?

22/07/2020 · Implantes Dentales

¿Has perdido alguna de tus piezas dentales? Tanto si te ha ocurrido recientemente como si ya llevas varios años sin una de tus piezas dentales, la recomendación que hacemos en Clínica Cyvydent es que repongas tu diente perdido cuanto antes porque, de lo contrario, sufrirás problemas derivados de no haber iniciado un tratamiento de implantes dentales a tiempo. Entre los más frecuentes destacamos:

  • Dificultades para masticar

  • Desplazamiento dental

  • Afeamiento estético de la sonrisa

  • Pérdida de hueso maxilar

Principales beneficios de la colocación de implantes

Además de prevenir todos los problemas anteriores, los implantes dentales darán a la boca del paciente una total comodidad, funcionalidad y estética. Entre las principales ventajas de este tratamiento encontramos:

Durabilidad

Los implantes dentales que colocamos en Clínica Cyvydent son de primera calidad. Están compuestos por materiales resistentes por lo que ofrecen soluciones a largo plazo.

Apariencia muy natural

Con implantes dentales podrás conseguir una apariencia muy natural a tu sonrisa. Están disponibles en una amplia variedad de tonalidades para que se parezcan lo máximo posible al color de tus dientes naturales.

Buena higiene dental

Los cuidados de higiene dental que debe llevar una persona con dientes naturales son exactamente los mismos que otra que tiene colocados implantes dentales. Deben lavar los dientes tras cada comida, pasar la seda dental y utilizar un colutorio.

No dañan los dientes contiguos

A diferencia de las prótesis dentales, que necesitan un diente pilar sobre el que cargar, los implantes dentales no necesitan apoyarse en ningún otro diente para su colocación. 

Seguridad

Muchos de nuestros pacientes nos consultan preocupados si el tratamiento de colocación de implantes dentales es seguro. Nuestro equipo de profesionales se encargará de tranquilizarles, ya que, esta intervención, tiene una tasa de éxito del 98% y los pacientes incluso pueden acudir al trabajo y continuar con su rutina diaria habitual al día siguiente de la intervención.

Rentabilidad

Aunque, a priori, las prótesis dentales son una alternativa más barata, a largo plazo, los implantes dentales son mucho más rentables porque presentan una durabilidad mayor, pueden llegar a acompañar al paciente durante toda su vida.

 

¡Compártelo!