Temas

Ortodoncia para adultos, nunca es tarde para poner aparato

19/06/2020 · Ortodoncia

Cada vez son más los pacientes adultos que acuden a nuestra clínica dental preguntando por nuestros tratamientos de ortodoncia y es que, al contrario de lo que se suele pensar, nunca es tarde para poner aparato.

 Se estima que 1 de cada 3 tratamientos de ortodoncia que se llevan a cabo es en pacientes adultos que han decidido sentirse cómodos y a gusto con su sonrisa, mejorándola y corrigiéndola.

Si te encuentras dudoso y no sabes si pedir cita o no en nuestra clínica dental, a continuación, te damos algunas razones por las que deberías de hacerlo:

Razones por las que ponerte aparato siendo adulto

Podrás sentirte a gusto con tu sonrisa

Muchos adultos sienten vergüenza de mostrar su sonrisa en público porque se apreciarían los problemas estéticos de sus dientes y eso les acompleja. En Cyvydent te animamos a que pongas fin a esta situación sometiéndote a un tratamiento de ortodoncia con nuestros especialistas.

No importa tu edad

Para poner aparato, no importa la edad del paciente ya que se puede hacer en cualquier etapa de la vida. Además, en este sentido, es importante resaltar que los dientes pueden moverse en cualquier momento. 

Mejoran la salud de tu boca

Muchos adultos que no han llevado ortodoncia mientras eran niños, experimentan problemas en sus dientes. Por ejemplo, es frecuente no poder cepillarse correctamente todas las piezas dentales, facilitando la acumulación de placa y la aparición de enfermedades periodontales.

Ganarás calidad de vida

La ortodoncia te ayudará a mejorar tu calidad de vida porque unos dientes desalineados o demasiado apiñados, pueden causar problemas para masticar correctamente la comida, derivando en problemas digestivos, pueden ocasionar dolores de cabeza, mala dicción…

Precios económicos

En la actualidad, los tratamientos de ortodoncia son muy accesibles y pueden permitírselo prácticamente todas las familias. En Cyvydent queremos que el dinero no sea un impedimento para que luzcas una sonrisa perfecta por lo que contamos con financiación para facilitar el pago estos tratamientos.

Además, los miembros de una misma familia, obtendrán descuento. ¡Pregúntanos por él!

¿Causa dolor la ortodoncia?

Algunos pacientes nos preguntan si la ortodoncia causa dolor. Nosotros les explicamos que lo que notarán los primeros días tras la colocación del aparato es una ligera molestia, pero en ningún caso dolor.

La sonrisa, tu carta de presentación

En Cyvydent sabemos que la sonrisa es la carta de presentación de una persona por lo que, si no estás a gusto con ella, no dudes en pedir cita con nuestro equipo de especialistas. Nos encargaremos de diseñarte una totalmente nueva con la que te sentirás cómodo y ganarás confianza en ti mismo.

No importa si tienes problemas de alineación en tus dientes, maloclusión dental… nosotros los trabajaremos hasta dar con el resultado deseado que estamos seguros de que cumplirá por completo con tus expectativas. No esperes más y ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales, ¡te esperamos!

¡Compártelo!