Temas

Implantes de carga inmediata

25/02/2020 · Implantes Dentales

Cada vez son más los clientes que se acercan a nuestra clínica dental en Moaña para pedirnos información sobre los implantes dentales que colocamos. Nosotros, nos encargaremos de estudiar cada caso de forma totalmente personalizada y a medida para dar con el tratamiento más adecuado para tu caso en concreto.

Además, en Clínica Cyvydent trabajamos por cuidar la sonrisa de cada uno de nuestros pacientes para que luzca perfecta y sana desde el primer momento y, por eso, realizamos implantes con carga inmediata de manera que, justo después de la cirugía, colocaremos una dentadura provisional que sustituya los dientes perdidos.

¡Luce unos dientes perfectos desde el primer día!

Cuando colocamos un implante dental, se debe esperar alrededor de dos o tres meses, aproximadamente, para que el tejido cicatrice y colocar los dientes definitivos. Durante este tiempo, en Clínica Cyvydent damos la opción a nuestros pacientes de colocar implantes de carga inmediata para que, de esta manera, el paciente pueda salir en el mismo día de la intervención de nuestra consulta con todos los dientes.

Para poder colocar implantes de carga inmediata, tendremos que pautar, antes de la intervención, una consulta previa con el paciente para tomar todas las medidas necesarias y confeccionar la corona dental provisional que se colocará el día de la intervención en la boca del paciente hasta que sane por completo y se coloquen los dientes definitivos.

¿Cuáles son las ventajas de la carga inmediata de implantes dentales?

Los implantes dentales de carga inmediata presentan una gran cantidad de ventajas para los pacientes de entre las que podemos destacar:

  • Podrás recuperar todos los dientes perdidos que no tengas en tu boca en un solo día.
  • Lucirás una sonrisa perfecta con todos los dientes.
  • Ganarás confianza en ti mismo.
  • En caso de que no pronunciaras bien algunos fonemas por el hecho de no tener algún diente, gracias a los implantes, podrás volver a hablar con total normalidad.

Además, se ha demostrado que los implantes de carga inmediata tienen un porcentaje de éxito muy elevado y en Clínica Cyvydent solamente trabajamos con materiales de primera calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

¿Quién puede realizar un implante de carga inmediata?

Un implante de carga inmediata puede efectuarse en cualquier tipo de paciente que vaya a colocarse un implante dental.

Sin embargo, si padeces bruxismo o cualquier tipo de enfermedad periodontal, no lo dudes y pregunta a los especialistas de nuestra clínica dental en Moaña si es recomendable realizar implantes de carga inmediata en tu caso en concreto.

Implantes de carga inmediata - Imagen 1

Clínica Cyvydent, dentistas de confianza

Si estás pensando en someterte a una cirugía de implantes dentales, no dudes en ponerte en manos de los profesionales que formamos el equipo de Clínica Cyvydent, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Estudiaremos tu caso de forma concreta y pautaremos un diagnóstico y un tratamiento totalmente a medida que se adapte a ti y a tus necesidades. Confía en nuestros dentistas y pide cita en nuestra clínica dental a través del teléfono o el correo electrónico.

¡Compártelo!