Temas

Estética dental con composites en Moaña

04/02/2020 · ESTÉTICA DENTAL

En nuestra clínica dental en Moaña somos especialistas en estética dental con composites por lo que, si quieres recuperar la estética y lucir una sonrisa perfecta, no dudes en pedir cita previa ya que nuestros dentistas te informarán con todo detalle sobre el tratamiento de carillas de composite.

¿Qué son las carillas de composite?

El tratamiento de carillas de composite pertenece a la rama de la estética dental por lo que el paciente no tiene ningún tipo de problema ni dolencia en sus dientes, sino que el aspecto de éstos no es el deseado por lo que nuestros profesionales se pondrán en marcha para que puedas lucir una sonrisa blanca, sana y bonita con la que puedas sentirte cómodo y a gusto contigo mismo.

Además, es muy simple ya que consiste en pegar al diente natural, una fina capa de composite, dando la forma y el aspecto deseado por parte del paciente.

¿Quién puede colocarse carillas de composite?

Las carillas de composite son un tratamiento muy poco agresivo y que no perjudica al diente por lo que pueden someterse a él niños desde la edad de 7 años hasta adultos.

En este sentido, es importante destacar que antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento de estética dental es fundamental que el paciente tenga su boca totalmente sana y cuidada. Por eso, en nuestra clínica dental en Moaña haremos una exploración exhaustiva para vigilar que no haya caries, ningún tipo de infección, problemas de encías, etc. en la boca del paciente.

¿Cuáles son las ventajas de la estética dental con composites?

Entre las principales ventajas de los tratamientos de estética dental con composites que ofrecemos en nuestra clínica dental en Moaña podemos destacar los siguientes:

Fácil colocación

La colocación de carillas dentales es muy sencilla y además, nuestros profesionales están especializados y cuentan con muchos años de experiencia en el sector por lo realizarán un trabajo de calidad que, sin duda alguna, cumplirá con tus expectativas. 

Precio

El composite es un material sintético por lo que, desde el punto de vista económico, colocar carillas dentales de este material es mucho más barato que optar por la porcelana. Además, garantizamos unos excelentes resultados finales.

Rapidez

Para realizar este tratamiento, solamente se necesita una única sesión y dependiendo de la cantidad de dientes en las que quieras colocar carillas dentales, tardaremos más o menos tiempo.

Fácil retoque

En caso de que la carilla dental se deteriore, se fracture o incluso se rompa, en nuestra clínica dental en Moaña contamos con diferentes especialistas que retocarán fácilmente tus carillas dentales.

Estética dental con composites en Moaña - Imagen 1

Clínica Cyvydent, especialistas en estética dental con composites en Moaña

Si tienes alguna duda sobre este tratamiento y necesitas más información o si, por el contrario, ya te has decidido y quieres iniciar el tratamiento, no dudes en ponerte en contacto y reservar cita previa en nuestra clínica dental en Moaña, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites al respecto. ¡Te esperamos, contamos con dentistas especializados en estética dental!

¡Compártelo!